Ana Torroja presenta su álbum ‘Se ha acabado el show’ y anuncia su regreso a Chile este 2026

“En este disco me he dejado la piel y el alma. He ido abriendo puertas que llevaban cerradas mucho tiempo”, describe la española.

Ana Torroja presentó recientemente Se ha acabado el show, su gran deseo desde los años 80: un disco compuesto íntegramente por ella.

Una vez que la intérprete llegó a pensar que quizá “se había acabado el show”, la vida le demostró lo contrario.

En los últimos meses, la española adelantó los sencillos Se ha acabado el show, La maleta, A veces y Rosa del desiertocanciones que forman parte de su nuevo álbum, el séptimo de su carrera, generando una enorme expectación entre el público y los medios y revelando una nueva etapa artística más libre, íntima y luminosa

En este disco me he dejado la piel y el alma. He ido abriendo puertas que llevaban cerradas mucho tiempo, confiesa Torroja.

Entre las sorpresas de Se ha acabado el show, destaca la colaboración con el artista colombiano Esteman en el tema Problemas de conversación, una canción que aporta un matiz especial al proyecto, gracias a la fusión de estilos y la química artística entre ambos.

La canción, habla de esos momentos en los que una emoción aparece, sin previo aviso, y lo desordena todo.

Una mirada profunda que Ana Torroja consolidará en Chile

Este lanzamientoirá acompañado de una ambiciosa gira que inicia en abril y que recorrerá los principales escenarios de España y Latinoamérica.

Con una renovada puesta en escena y repertorio, la artista presentará estas nuevas canciones y repasará parte de los grandes éxitos de su carrera en solitario y del inolvidable grupo Mecano.

Entradas relacionadas