Deportes Concepción se quedó con la Copa Concepción: cerca de 7 mil personas disfrutaron del clásico penquista

Con cerca de 7 mil personas se vivió el clásico Deportes Concepción y Arturo Fernández Vial, esto en el marco de la Copa Concepción, trofeo que quedó en manos de los lilas quienes superaron a los ferroviarios por la cuenta mínima.
El jefe comunal destacó el trabajo de los organizadores y el buen desarrollo del partido. “Felicitaciones al ganador y a ambos equipos por un partido muy profesional. Este es el primero de dos partidos este año, hoy con Deportes Concepción como local, y en octubre en el es aniversario de nuestra ciudad con Fernández Vial como local, e incluso ya tenemos la idea de invitar a otros clubes de la zona para un cuadrangular”.
El capitán del Conce, Gabriel Vargas, comentó que “es un clásico que a todos les gusta ver y nos gusta jugar, es bueno ganar porque terminamos una etapa complicada en nuestro campeonato y estoy partidos a nosotros nos sirven para ganar más confianza, así que contentos por la gente y por nosotros por este lindo espectáculo”.
En tanto Jessica González, directora general de Arturo Fernández Vial, agradeció el apoyo de la hinchada. “Es increíble el público que trajimos, la gente que apoyó a cada equipo, obviamente felicitar y agradecer a nuestra gente que apoyo desde el minuto cero y espero que sea siempre”. Agregó que ya se acordó con la alcaldía penquista qué se dé continuidad a esta Copa”.
Al término del partido, el alcalde Álvaro Ortiz Vera entregó la Copa Concepción al capitán del León de Collao, Gabriel Vargas.

fuente soy chile.com

Entradas relacionadas