Parisi y deuda de alimentos: “Es un juicio reservado, hay niños involucrados, por ley no debió haber sido puesto en el aire”

El candidato aseguró que saldrá “victorioso” de la situación judicial y acusó “persecución política, económica y social”.

El candidato presidencial, Franco Parisi, dijo en entrevista con Cooperativa, que superará la situación judicial en la que se encuentra envuelto por una millonaria deuda de pensión de alimentos, y no reveló la fecha en la que llegará a Chile para hacerse cargo de su campaña presidencial en el país.

“Es un juicio que se va a llevar adelante y estoy seguro que voy a salir victorioso (…) no puedo hablar del tema, es un juicio reservado”, dijo Parisi.

“Este es un juicio reservado, aquí hay niños menores involucrados, por ley eso no debió haber sido puesto en el aire”, dijo.

El aspirante a La Moneda además dijo que su abogado le informó que el arraigo en su contra se levantará y acusó persecusión política. 

“Pedí asilo político acá en Estados Unidos; en Chile hay persecución política, económica y social a quienes no comulgan con los poderes; en Chile no hay una democracia”, aseguró.

El candidato presidencial además dijo en la conversación radial que todas las acusaciones en su contra “quedan en nada” y aseguró que si no gana la elección, se quedará en EE.UU.

Entradas relacionadas