El sujeto pasará a control de detención este sábado a las 11:00 de la mañana después de ser encontrado en un cerro de La Pincoya.
Finalmente este viernes fue encontrado el principal sospechoso del crimen de los hermanos de 14 y 18 años ocurrido en El Bosque el pasado 17 de mayo.El sujeto, que vivía hace al menso un año con la familia, después de ser acogido en su casa, se encontraba habitando una especie de choza en un cerro de La Pincoya, en Huechuraba.El hallazgo fue realizado por un hombre que recorría el lugar junto a su perro, siendo la mascota quien se alteró al ver a esta persona. Tras acercarse el testigo identificó al hombre que estaba siendo buscado y dio aviso a Carabineros.Según indicó el coronel José Luis Pincheira, Prefecto de la Prefectura Santiago Norte, el sujeto se encontraba “en una cama precaria, había reunido tierra. Se comprobó que tenía habitabilidad ahí y mantenía chips y celulares alternativos”.
Con ello, precisaron que habría estado “desorientado y con signos de deshidratación”.Se espera que este sábado a las 11:00 horas pase a control de detención.