Increíble hallazgo en Indonesia: pescador atrapó un tiburón con ‘rostro de humano’

Abdullah Noren es un pescador de Indonesia que realizaba una de sus rutinarias excursiones por la costa, cuando realizó un hallazgo que en cosa de horas lo transformaron en tendencia a nivel mundial.

El joven se encontraba en las costas de Rote Ndao, en la Provincia de Nusa Tenggara, y decidió lanzar sus redes al océano, con la finalidad de capturar algún pez para llevar a su hogar.

A primera vista, lo que encontró no escapaba de lo normal: un tiburón hembra. Sin embargo, cuando abrió el vientre del escualo se encontró con una impactante imagen: tres crías yacían en su interior, una de las cuales lo dejó sin aliento.

En las Redes Sociales ya lo apodaron como el ‘Baby Shark’ por su particular apariencia: tenía dos enormes ojos sobre su boca y no a los costados, lo que hacían que se pareciera a un tiburón con rostro humano.

Expertos detallaron al The Mirror que esto podría deberse a un defecto de nacimiento, similar a una ‘Ciclopía’, que es una malformación congénita que se caracteriza por la presencia de una sola orbita facial.

El autor del descubrimiento señaló que ahora su casa se llena de curiosos que quieren conocer el ejemplar y que le han ofrecido altas sumas de dinero para llevárselo, sin embargo, se lo quedará ya que piensa que le traerá buena suerte.

Entradas relacionadas