Sábado 20 de octubre “La Otra Mirada” ¡En Vivo! Casa de la Cultura Cabrero

“LA OTRA MIRADA”

Dúo, integrado por los hermanos Mario y Cristofher Toloza, Nacidos orgullosamente en la localidad de Monte Águila, Octava región del Bio- Bio Chile.  

Mario desde pequeño, mostró su gusto y soltura por el canto, y cualquier evento musical era un buen pretexto para exponer sus aptitudes vocales como festivales escolares, concursos de canto, grupos corales.

Por tanto Cristofher, siempre mostró aptitudes instrumentistas, aparte de su calidad vocal, de hecho actualmente es profesor de música. Su búsqueda en el medio musical ha sido incesante, formando el dúo “Los Hermanos Toloza” donde se presentan en diversos festivales y escenarios regionales con gran aceptación del público, incursionando en diferentes géneros como rancheras, cuecas, ritmos tropicales, folclor latinoamericano.

Este año deciden lazar su carrera en forma profesional bajo el nombre de:

LA OTRA MIRADA con composiciones de su propia autoría que harán sentir el romanticismo en tu alma… para ello graban los temas “Déjame ya” y “Vuelve Amor”. Cuales videos ya superan las 12.000 visitas.

LA OTRA MIRADA, será, sin lugar a dudas, el dúo musical de mayor proyección nacional para este 2020.

Te invitamos a ser parte de este proceso de estos ARTISTAS REGIONALES que tienen todo para lograr el reconocimiento no solo nacional si no también internacional.

Se encuentran realizando gira de medios desde el 20 de Septiembre por la Octava Región, para posteriormente visitar sur y norte del país.