LA GARRA FEMENINA LLEGA A “NUEVOS ACORDES CON FLOR DE RAP Y SOL Y LLUVIA REVIVE SUS GRANDES HITOS EN “PERSONAL”

La cantautora Flor de Rap habla de su nuevo álbum Inmarchitable en “Nuevos Acordes”; mientras que el jueves, Amaro y Harley Labra develan pasajes de la trayectoria de Sol y Lluvia en “Personal”.

Ángela Lucero es la mujer tras Flor de Rap, proyecto de música urbana por la cual compone desde los 12 años. Con letras intensas y versos directos la artista se despoja de crudas vivencias para plasmarlas en canciones. Su disco Inmarchitable está producido por Gonzo The Producer y cuenta con invitados, como Jimmy FernándezKike Galdames (Illapu), además de Aerstame y DJ Acres (Movimiento Original) entre otros músicos. Conoce cómo se gestó este álbum en “Nuevos Acordes”.

Sol y Lluvia es una banda que comenzó su carrera en los ’70 en la calle Sierra Bella, donde instalaron un taller en el que hermanos, amigos y vecinos se juntaban a compartir diversas expresiones artísticas. La agrupación, liderada por Amaro Labra, abre las puertas de su nuevo espacio cultural para compartir su historia, la que estuvo a punto de cesar en el 2000, pero que hoy los mantiene vigentes y compartiendo escenario con nuevas generaciones de músicos. Conoce más de esta popular banda en “Personal”.

Revisa “Nuevos Acordes” con Flor de Rap AQUÍ.

Cada lunes y jueves te invitamos a conocer diversos e interesantes invitados, historias y novedades de la escena nacional en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube