EL DEBUT DISCOGRÁFICO DE ARTIFICIALES LLEGA A “NUEVOS ACORDES” Y CONOCE LA HISTORIA DE SOLEDAD GUERRERO EN “PERSONAL”

Soledad Guerrero

La banda Artificiales nos cuenta cómo fue la grabación de su disco Fin de Semana en “Nuevos Acordes”; mientras que el jueves, la compositora Soledad Guerrero nos habla del inicio y presente de su trayectoria musical en “Personal”.

Artificiales, agrupación formada en 2011, tras siete años de carrera lanzó su álbum debut Fin de Semana, cuyo concepto está basado en un viaje por distintos estados emocionales y los cambios que se generan entre la adolescencia y la adultez. El disco fue grabado y mezclado en Estudios Lautaro por Pablo Giadach y Jack Endino, productor estadounidense quien estuvo a cargo de Bleach de Nirvana, y de diversos trabajos de artistas norteamericanos.

La carrera musical de Soledad Guerrero comenzó a principios de los ’80 se hizo reconocida por su participación en televisión en programas como “Vamos a Ver” y “Sábados Gigantes”. Tras unos años interpretando canciones de reconocidos compositores como Scottie Scott, descubrió su veta como cantautora, la cual se coronó con Soledad su álbum debut de 1993. Desde entonces ha creado tanto para ella como para otros artistas. Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo disco “Estoy Aquí”, conoce más de su historia en “Personal”. 

Revisa “Nuevos Acordes” con Artificiales AQUÍ.

Cada lunes y jueves te invitamos a conocer diversos e interesantes invitados, historias y novedades de la escena nacional en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube