La agrupación de música infantil Banda Porota nos cuenta cómo se formó su primer trabajo discográfico llamado Jugar por Naturaleza en “Nuevos Acordes”; mientras que, el jueves el trío Ariztía hablan de su pasado y presente en “Personal”.

Las canciones de Banda Porota son compuestas por Simone Bezamat y Sergio “Fito” Montes y, están inspiradas en el nacimiento de su primera hija. Los sonidos de su álbum “Jugar por Naturaleza” están compuestos por referencias musicales de artistas como Johnny Cash y Peter Gabriel. El disco, que fue grabado en estudio Tarkus, es una invitación a explorar, entender y cuidar el medio ambiente. En “Nuevos Acordes” la agrupación nos cuenta cómo realizaron este debut discográfico.

Al ritmo de la balada pop, con 4 álbumes de estudio y un receso de 10 años, el grupo Ariztía se mantiene en el recuerdo colectivo nacional con canciones como “No te olvido” y “Para que no se muera este amor”. El 2017 el trío compuesto por los hermanos Soledad, Rosario y José Ignacio Ariztía cumplieron 25 años de carrera; de sus inicios, hits, del receso, del reencuentro y sus próximos planes nos hablarán en el próximo capítulo de “Personal”.

Revisa “Nuevos Acordes” con Banda Porota AQUÍ.

Cada lunes y jueves te invitamos a conocer diversos e interesantes invitados, historias y novedades de la escena nacional en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube