JOR ENTREGA DETALLES DE SU SEGUNDO ÁLBUM EN “NUEVOS ACORDES” Y SANTIAGO DEL NUEVO EXTREMO DESGLOSA PARTE DE SU HISTORIA EN “PERSONAL”

El cantautor JOR nos habla del concepto y la inspiración detrás de Algoritmo Creador en “Nuevos Acordes”; mientras que, el jueves los integrantes de Santiago del Nuevo Extremo repasan sus 4 décadas de trayectoria en “Personal”.

Jorge González Fuentes, es el nombre real tras el seudónimo de JOR, cantautor que este 2018 lanzó su segundo álbum Algoritmo Creador, el que con sonidos de rock alternativo se convierte en un viaje musical inspirado en fórmulas matemáticas, la vida, la muerte y la reencarnación. El artista nos entrega todos los detalles de este disco en “Nuevos Acordes”.

Santiago del Nuevo Extremo nació en 1978 en el apogeo del Canto Nuevo y la contracultura universitaria. Con himnos como “A mi ciudad” y “Simplemente” se convirtió en una banda de culto y su popularidad creció presentándose en los escenarios de diversos establecimientos educacionales de la época. Tras cuatro décadas y algunas reestructuraciones, la agrupación formada por Luis Le-Bert, Pedro Villagra, Jorge Campos y Carlos Basilio rememora sus inicios en el próximo capítulo de “Personal”.

Revisa “Nuevos Acordes” con JOR AQUÍ.

Cada lunes y jueves te invitamos a conocer diversos e interesantes invitados, historias y novedades de la escena nacional en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube