LA PEDROBAND PRESENTA SU MÁS RECIENTE TRABAJO EN “NUEVOS ACORDES” Y KEKO YUNGE DEVELA DIFERENTES PASAJES DE SU CARRERA EN “PERSONAL”

Al ritmo de la fusión musical de La Pedroband, Pedro Villagra nos presentaFáciles de Piel en “Nuevos Acordes”; mientras que, el jueves Keko Yunge hace un repaso de su carrera desde las baladas a la música urbana en “Personal”.

El folclor popular latinoamericano y el jazz fusión se unen para formar las 10 canciones que componen Fáciles de Piel, el nuevo álbum de La Pedroband. A 20 años de lanzar su primer disco Pagano, la agrupación lanza su más reciente trabajo, el que fue grabado por Víctor Sáez en Estudio Yeti y que cuenta con temas inspirados en Violeta Parra y Pablo de Rokha.

Sergio “Keko” Yunge comenzó su trayectoria artística con una guitarra cantando en pubs, en la incipiente bohemia capitalina de la década de los ‘80, fue entonces cuando lo invitaron a participar en Sábados Gigantes, el popular espacio televisivo en el que salió del anonimato. Recordado por musicalizar telenovelas en los ‘90, el artista actualmente ha dado un giro en su carrera experimentando con nuevos sonidos como el reggaetón.

Revisa “Nuevos Acordes” con La Pedroband AQUÍ.

Cada lunes y jueves te invitamos a conocer diversos e interesantes invitados, historias y novedades de la escena nacional en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube