ESTA SEMANA EN PAÍS DE MÚSICOS: ARRANQUEMOS DEL INVIERNO NOS PRESENTA SUS “NUEVOS ACORDES” Y QUIQUE NEIRA REMEMORA EN “PERSONAL” SU INICIO EN LA MÚSICA

La melódica nostalgia de Arranquemos del Invierno y su nuevo material “Sol de Los Andes”, además de la historia de Quique Neira, uno de los precursores del reggae nacional se toman País de Músicos.

Arranquemos del Invierno es el proyecto más íntimo de Pablo Álvarez, ex vocalista de la banda Niño Cohete, quien desde 2012 comenzó una carrera solista con la que lanzó su primer LP llamado “Ancestros” en 2014. Hoy presenta su nuevo trabajo “Sol de Los Andes”, inspirado en la naturaleza, su protección y los espacios en peligro de extinción, como la Reserva Mundial de la Biosfera Nevados de Chillán, la cual es el escenario del videoclip de su primer sencillo “Ayayai”.   

Al revisar la historia del reggae nacional el nombre de Quique Neira es uno de los más recurrentes. En el espacio personal, el artista nos cuenta de su amor por la música desde su niñez, pasando por las agrupaciones Bambú y Gondwana, hasta su carrera solista, la que últimamente lo ha llevado a ser noticia en Chile y Latinoamérica por su más reciente versión de “Culpable o no” de Luis Miguel, la que ha alcanzado más de 1.200.000 reproducciones en Youtube.

Revisa “Nuevos Acordes” con Arranquemos del Invierno AQUÍ.

Cada lunes y jueves te invitamos a conocer diversos e interesantes invitados, historias y novedades de la escena nacional en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube

 

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube