ESTA SEMANA EN PAÍS DE MÚSICOS: DESCUBRE LO MÁS RECIENTE DE PASCUALA ILABACA Y CONOCE EL PASADO Y PRESENTE DE MAMMA SOUL

Las voces femeninas se toman País de Músicos; en Nuevos Acordes, Pascuala Ilabaca y Fauna presentan su más reciente álbum “El Mito de la Pérgola”. Mientras que el jueves Mamma Soul cuenta su biografía en Personal.

Han pasado 3 años desde su último disco y hoy, Pascuala Ilabaca y Fauna se aprestan para lanzar “El Mito de la Pérgola” en grande el próximo viernes 12 de octubre en el Teatro Oriente. El sexto álbum de la cantautora es un viaje entre el folclore andino y el jazz fusión, con toques de pop y temáticas que homenajean tradiciones e íconos latinoamericanos.

A finales de la década de los 90’, Mamma Soul irrumpió en una escena musical variada, pero carente de figuras femeninas. Es así como una de las primeras bandas compuestas completamente por mujeres se abrió paso convirtiéndose en inspiración para las nuevas generaciones. Desde ese primer impulso con su disco debut Fe, hasta su presente iluminado por energías nuevas nos hablan sus integrantes en Personal.

Revisa “Nuevos Acordes” con Pascuala Ilabaca AQUÍ.

Cada lunes y jueves te invitamos a conocer diversos e interesantes invitados, historias y novedades de la escena nacional en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube

 

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube