FERIA PULSAR CONFIRMA NUEVOS ARTISTAS EN VIVO

Los sonidos de JAVIERA MENA, GEPE Y DREFQUILA abren nuevos espacios y se suman a la programación de la novena versión del encuentro más relevante en torno a la industria de la música chilena, que para esta edición ofrecerá más de 70 conciertos en vivo.

Con una agitada agenda, Javiera Mena, artista pop-electrónica con más de una década en los escenarios, se presentará en Feria Pulsar 2018 en medio de la promoción de su recién estrenado nuevo disco Espejo. Se trata del cuarto álbum de estudio de la cantautora, del que se desprenden los sencillos “Dentro de ti”, “Intuición” y “Espejo”, y la ha mantenido en una extensa gira de lanzamiento entre Chile y España, tras un exitoso concierto debut en el Teatro Caupolicán el pasado viernes 28 de septiembre.

Además, Gepe también confirma su participación en Feria Pulsar, a sólo días de haber lanzado su séptima producción Folclore Imaginario, disco homenaje a Margot Loyola en el que presenta sus versiones e interpretaciones de canciones de la destacada folclorista nacional, año en que se celebra su centenario.

El trap es un subgénero musical con una sonoridad que mueve masas y, DrefQuila es uno de sus más populares exponentes en el catálogo nacional. Claudio Moreno, músico coquimbano de 20 años, se apresta a subir al escenario de Feria Pulsar con su nuevo trabajo Aqua, álbum que lanzará próximamente, pero del que ya se puede escuchar “Fe”, primer sencillo y cuyo video cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube.

Las coordenadas para ver a estos imperdibles de la música nacional en Feria Pulsar son:

DrefQuila – sábado 24/nov – 17:30 hrs°° – Terraza Pulsar 1
Gepe – domingo 25/nov – 19°° hrs. – Sala de las Artes
Javiera Mena – domingo 25/nov – 19°° hrs. – Sala de las Artes
Recuerda, se viene Feria Pulsar 2018 el 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.feriapulsar.cl

Facebook: PulsarCL

Instagram: @PulsarChile

Twitter: @PulsarCL