ESTA SEMANA EN PAÍS DE MÚSICOS: LOS NUEVOS ACORDES DE GUAYI Y LA HISTORIA DE QUILAPAYÚN

 
En Nuevos Acordes, Guayi presenta su íntimo viaje musical llamado “Singular”. Mientras que el jueves la histórica agrupación nacional Quilapayún, devela los pasajes más destacados de su trayectoria en Personal.

“Singular” es el álbum debut de Guayi, conocido por ser la voz de la banda de funk Papanegro. En su debut solitario, el artista dio un vuelco musical con un proyecto íntimo y electrónico. Conoce los nuevos sonidos de su carrera solista en “Nuevos Acordes”.

Uno de los pilares fundamentales de La Nueva Canción Chilena es Quilapayún, agrupación liderada por Eduardo Carrasco y quien, junto a Ricardo Venegas nos cuentan la historia de la banda desde sus inicios hasta la actualidad, pasando por grandes hitos como la creación de sus grandes éxitos y el trabajo con el mítico folclorista Víctor Jara. Conoce los detalles de estos relatos en “Personal” de País de Músicos.

Revisa “Nuevos Acordes” con Guayi AQUÍ

Cada lunes y jueves te invitamos a conocer diversos e interesantes invitados, historias y novedades de la escena nacional en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube

 

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube