ESTA SEMANA EN PAÍS DE MÚSICOS: LOS NUEVOS ACORDES DE CHILHUÉ Y UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LOS MOX

En Nuevos Acordes, Marcos Acevedo, voz y director de Chilhué, nos muestra el nuevo álbum de la banda llamado “Laguz”; mientras que el jueves nos movemos con el sonido desenfrenado de Los Mox.  

El cantautor Marcos Acevedo conversó con País de Músicos para presentar el más reciente trabajo de la agrupación Chilhué, “Laguz”. Disco que consiste en una compilación de 12 éxitos remasterizados, que representan un recorrido de más de 30 años de trayectoria entre el folclor y la música fusión, y que podrás conocer esta semana en “Nuevos acordes”.  

Con canciones llamativas y atrevidas, Los Mox marcaron un precedente en la música nacional. A mediados de la década de los ’90 sonaron en las radios al ritmo del rock, con canciones que retrataban la cotidianidad con letras cercanas y cargadas de chilenismos. Conoce la historia de la banda compuesta por Christian “Macuco” Sesnich, Pablo Ortiz y Andrés Torres en “Personal”.

Revisa “Nuevos Acordes” con Chilhué AQUÍ. 

Cada lunes y jueves te invitamos a conocer diversos e interesantes invitados, historias y novedades de la escena nacional en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube