ESTA SEMANA EN PAÍS DE MÚSICOS: LOS NUEVOS ACORDES DE DIEGO PERALTA Y UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE FERNANDO UBIERGO

En Nuevos Acordes, Diego Peralta presentará el sonido pop de su nuevo álbum de estudio “Bailando Juntos”. Mientras que el jueves recordaremos la carrera de Fernando Ubiergo en Personal.

Con trece años de carrera, el músico serenense Diego Peralta se ha convertido en uno de los más prolíferos de su generación. Con sólo 30 años, el artista ya cuenta con siete discos de estudio y por estos días se encuentra promocionando su más reciente trabajo: “Bailando juntos”, producción de la que nos contará más detalles en “Nuevos Acordes”.

Por su parte, la historia de Fernando Ubiergo está musicalizada por éxitos que se quedaron en el inconsciente colectivo. Canciones como “Un café para platón”, “Cuando Agosto era 21” y “El tiempo en las bastillas” fueron claves en su carrera, siendo esta última la que lo convirtió en el ganador del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar en 1978, un hecho que lo llevó a consolidarse como ídolo juvenil. Conoce su historia a fondo en Personal de País de Músicos.

Revisa “Nuevos Acordes” con Diego Peralta AQUÍ.

Cada lunes y jueves te invitamos a conocer diversos e interesantes invitados, historias y novedades de la escena nacional en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube