ESTA SEMANA EN PAÍS DE MÚSICOS: LO NUEVO DE WE ARE THE GRAND Y LOS INICIOS DEL HIP HOP CHILENO CON LA POZZE LATINA

La banda nacional We are The Grand nos presenta su reciente álbum “Raíz” en “Nuevos Acordes”; mientras que Jimmy Fernández realiza un mapa sobre los primeros vestigios del Hip Hop chileno, recordando la historia de La Pozze Latina en “Personal”.  

Con casi una década en la escena nacional, We Are The Grand nos presenta su tercer álbum larga duración “Raíz”. Sebastián Gallardo y Fernando Lamas, vocalista y guitarrista de la banda nos cuentan todo sobre esta nueva producción cuyo lanzamiento los llevará de gira por México este mes.

A principio de los ’90 el breakdance y el hip hop llegaban a tomarse las calles santiaguinas para quedarse. Así es como también lo hizo Jimmy Fernández, quien llegó desde Italia y formó La Pozze Latina, agrupación insigne de la música urbana local que logró posicionar algunas de sus creaciones como “Sex Maniac”,“Pazz la cerveza” y “Chica Eléctrica” en el cancionero nacional.

Revisa “Nuevos Acordes” con We Are The Grand AQUÍ.

No te pierdas cada lunes y jueves con variados e interesantes invitados, historias y novedades de la escena nacional en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube

 

 

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube