INTI ILLIMANI Y VILLA CARIÑO SE UNEN POR PRIMERA VEZ EN UN CONCIERTO

Este 16 de agosto ambas agrupaciones compartirán sobre el escenario y harán un repaso por sus temas más conocidos en el Teatro Caupolicán. 

Una amistad de años es la que une a estos referentes de la música nacional y que en este show se trasladará por primera vez al plano musical. IntiIllimani y Villa Cariño han coincidido en diferentes escenarios y fue en un concierto solidario en Constitución, luego de los incendios forestales, donde nació la inquietud de hacer un espectáculo juntos en Santiago.

El integrante de Inti-Illimani, Daniel Cantillana, señaló que “cumpliremos un viejo anhelo de las dos bandas y este concierto juntos, probablemente será el antecedente de una gira para el verano”.

Con respecto a esta presentación que tendrán en el Teatro Caupolicán, Daniel Cantillana explicó que quieren compartir lo más posible entre las bandas, de manera que IntiIllimani participe en los temas de Villa Cariño y viceversa. Para esta ocasión, el legendario grupo interpretará aquellos temas que dan vida a la historia de la agrupación mezclándolos con la propuesta que tienen actualmente, para darle un aire nuevo a los clásicos de siempre.

IntiIllimani se ha caracterizado por no vivir de las rentas y por mantener siempre una inquietud musical que le ha permitido ser un grupo vivo y acorde a estos tiempos, continuando con la grabación de discos, componiendo, creando proyectos y muy atento a la música actual chilena”, concluyó el integrante de la agrupación.

Este show será el jueves 16 de agosto a las 20:30 horas. Las entradas van desde los $4.000 a $18.000 y pueden adquirirse a través del sistema Ticketek, Falabella y en las boleterías del teatro.

  ESCRITO POR