“Camiseteados” invita a ciudadanos participar en la tercera versión de su campaña

El año pasado uno de los premios recayó en Ramiro Bahamondes, por su apoyo a jóvenes, adultos mayores y reclusos a expresarse mediante intervenciones urbanas en los muros de Coyhaique.

Vuelve “Camiseteados”, la iniciativa de 4Changemedia -desarrollada con esfuerzo público y privado y, con el apoyo de comunidades y medios de comunicación-, que premia los liderazgos locales de personas que transforman positivamente sus entornos e inspiran a otros.

El año pasado, uno de los premios recayó en el artista Ramiro Bahamondes, destacando por su apoyo a jóvenes, adultos mayores y reclusos a expresarse, mediante intervenciones urbanas en los muros de Coyhaique. Fue reconocido por los ciudadanos de Aysén, quienes se unieron y convirtieron a su región en la zona con más votos registrados en la plataforma.

Este año la historia podría repetirse, dado que a partir de este jueves 11 de julio, todos los interesados en postular y votar por sus líderes positivos podrán acceder al sitio web www.camiseteados.cl y participar de la tercera versión de la convocatoria nacional. El proceso de postulación y posterior selección finalizará en octubre, fecha en la que se premiarán a los “Camiseteados” de 2018.

Al igual que en 2017, este año algunos exponentes de la iniciativa realizarán una gira por el país, con el fin de motivar a las diferentes regiones a apoyar a los mejores representantes de su comunidad.

Invitamos a todo Chile a participar activamente en esta nueva convocatoria y demostrar al país, que una vez más, las comunidades se movilizan apoyando a los agentes de cambio locales en cada rincón.