Disfruta los nuevos capítulos de País de Músicos

Esta semana conversaremos de jazz y folk-rock en País de Músicos. El cantautor Nano Stern nos cuenta en “Personal” cómo se inició musicalmente y la importancia de desarrollar su carrera en el extranjero; mientras que, Golosa la Orquesta nos enseñará los sonidos de su último álbum “Sobre la Ciudad” en “Nuevos Acordes”

Golosa La Orquesta acaba de lanzar su primer larga duración, Sobre La Ciudad, un álbum compuesto por 8 canciones, entre las que destacan “Chipi Chipi” y “Milonga del Poder”, sencillos que interpretan en conjunto con los argentinos Kevin Johansen y Juan Manuel Álvarez, respectivamente. Cómo llegaron a contactarlos y el interés que los músicos trasandinos tuvieron descúbrelo en “Nuevos Acordes”.

Los primeros años de la carrera Nano Stern fueron importantes para reconocer los sonidos que lo identificarían posteriormente en su carrera solista. Sus pasos por Mecánica Popular y Matorral, sumado a la aventura europea que inició a mediados de la década pasada marcaron su actualidad. Conoce más de este multi instrumentista en “Personal” de País de Músicos.

Revisa la cápsula de Golosa La Orquesta AQUÍ.

Recuerda, te esperamos cada lunes y jueves con distintos e interesantes invitados en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube

 

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube