La banda de reggae KITRA lanzó disco “L.R.R.” en Club Chocolate

KITRA lanzó su tercer álbum en vivo llamado “L.R.R.” – ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming- desde el jueves 17 de mayo. Música para mezclar líricas despiertas con ritmos llenos de color.

Con 19 años de trayectoria, uno de los proyectos impulsores del Latino Rock Reggae -concepto que le da el nombre a su último disco-, presenta en este material nuevas facetas musicales, así como también exploraciones sonoras que van desde el dancehall hasta el ska, a los cuales agregaron tintes electrónicos y acústicos.

En el sonido renovado de KITRA en “L.R.R.” participan destacados artistas nacionales, como el rapero Chico Claudio (La Pozze Latina), el destacado poeta Raúl Zurita, las voces del reggae nacional Balaguero y Maicroflow, el cantautor mapuche Pascual Pichún y el panameño Oso507.

Muchos de estos nombres acompañaron a KITRA sobre el escenario del Club Chocolate el jueves 17 de mayo, cuando presentaron el álbum “L.R.R” en una fiesta que comenzó con las rimas del vocero popular Portavoz, y seguido con el set de dj Juan Nasty.

“Traza el camino”, primer single de la placa, es un tema inspirado en el dancehall de Jamaica de los años ´80, que KITRA cultiva con letras lúcidas y bases listas para la pista de baile. Es esta sonoridad latina, con toques de rock en sus guitarras, que denominaron Latino Rock Reggae y que también está presente en sus anteriores placas, llamadas “Somos muchos” (2011) y “Lo justo” (2013).

No te quedes fuera del camino de KITRA.
Escucha “L.R.R.” en todas las plataformas digitales de música:
Itunes, Spotify, Deezer, Google Play

Sigue a KITRA y descubre sus novedades en:

Facebook https://www.facebook.com/Kitra.Oficial/
Instagram https://www.instagram.com/grupokitra/  
Youtube https://www.youtube.com/user/grupokitra  
Twitter https://twitter.com/KitraBanda