Premios Pulsar confirma las fechas para su edición 2018

La nueva versión del certamen que galardona a lo mejor de la música nacional se realizará en 2 eventos los días 12 y 14 de junio, serán transmitidos en vivo y con espectáculos musicales en homenaje a Tiro de Gracia, Los Ramblers y Zalo Reyes, entre otros.

A poco más de dos semanas para que se realicen los Premios Pulsar 2018, se han anunciado nuevas primicias acerca de lo que se convertirá en su cuarta versión. El evento es una iniciativa generada por la Sociedad de Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) para reconocer a lo más destacado de la creación musical del país y sus artes vinculadas en el último año.

Para su edición 2018 Premios Pulsar continúa su alianza con TVN y radio Biobío, esta vez en dos galas -12 y 14 de junio- con el objetivo de dar un mejor espacio y visibilidad a las 23 categorías en competencia.

Así, el día 12 de junio se desarrollará una ceremonia de premiación que destacará a los nominados de 13 categorías, la que será conducida por el periodista Manuel Maira y transmitida vía streaming por TVN.cl.

En tanto, el 14 de junio se premiará al resto de los ganadores a través de un programa emitido desde uno de los estudios de TVN en horario prime. La conducción estará a cargo del conductor de radio y TV, Alfredo Lewin.

Además, ambos eventos contarán con espectáculos especiales en homenaje a grandes artistas nacionales e hitos de la música chilena. Las figuras como Los Ramblers y Zalo Reyes, serán reconocidos por sus emblemáticas trayectorias con shows en vivo a cargo de destacados artistas como Buddy Richard y Álvaro López y Santa Feria junto a Tommy Rey, respectivamente. A ello, se sumará una particular presentación para celebrar las dos décadas que cumple el disco debut de Tiro de Gracia, “Ser humano!!”, ocasión en que la banda se unirá en el escenario con Mariel Mariel y Jimmy Fernández.

Más información y bases en www.premiospulsar.cl

 

Facebook: PULSAR

Instagram: @Pulsarchile

Twitter: @PulsarCL