Comenzó tercera temporada de País de Músicos

Desde ahora, cada lunes y jueves se emitirá un nuevo episodio de la tercera temporada del programa País de Músicos, espacio creado para dar a conocer los últimos álbumes y las historias más interesantes de la música chilena. 

Este proyecto es una iniciativa de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), que busca impulsar y difundir la música nacional y el trabajo creativo de sus protagonistas, el cual será transmitido a través del Facebook SCD Oficial y del canal Youtube SCD Oficial.

La semana comienza con “Nuevos Acordes”, espacio que nos invita a conocer de primera fuente la sonoridad, producción y arte de los nuevos álbumes chilenos. Esta semana iniciamos con Martin Joseph, reconocido jazzista inglés que, con 20 años de trayectoria en nuestro país se ha transformado en un chileno más que desarrolla este estilo. Su última disco se llama The Day of The Rainbow y fue acompañado por el baterista Nicolás Ríos y Milton Russell en contrabajo.

Los jueves será el turno de un nuevo espacio, “Personal”, donde una banda o solista nos contará su historia, sus inicios en la música y su actualidad. Los primeros en estar presentes es uno de los grupos de rap más trascendentes de nuestra historia, Panteras Negras, quienes nos relatarán cómo pasaron de bailar break a cantar.

Recuerda, te esperamos cada lunes y jueves con distintos e interesantes invitados en País de Músicos

Para más información y volver a revisar cada capítulo visita nuestras redes sociales y nuestro canal de Youtube
 

 

Desuscríbase | Reportar abuso | Actualice sus datos

Enviado por fidelizador.com