Piñera y el apoyo de Sánchez a Guillier: “Va a ser un candidato muy de izquierda, controlado por el PC y el Frente Amplio”

04/12/2017 22:05:37
El candidato de Chile Vamos observó las declaraciones de la ex candidata frenteamplista cuando se preparaba para una entrevista televisiva. “Es una decisión personal y la respeto”, expresó.

Foto Nota
En la previa de una entrevista televisiva para el noticiero Ahora Noticias de Mega, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, supo que la ex abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, decidió votar en su contra y respaldar al postulante oficialista, Alejandro Guillier.

Luego de observar la conferencia de prensa en los camarines del canal, el ex Presidente reaccionó, asegurando que lo de la periodista “es una decisión personal y la respeto”.

Tras esto, el candidato entregó su evaluación del respaldo de Sánchez a su contendor en segunda vuelta, asegurando que ahora “Alejandro Guillier va a ser un candidato muy de izquierda, controlado por el Partido Comunista y el Frente Amplio”.